top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dónde está ubicado exactamente?
    Por seguridad, nuestros propietarios nos solicitan brindar ubicación exacta únicamente bajo cita agendad con documento de identificación en foto reportado previamente, esto para mantener un control de las personas que ingresan a la propiedad y que los clientes siempre sean acompañados por su asesor quien está a cargo de la visita. Además, es la única forma en que la seguridad del edificio le darán acceso a un ajeno. Siempre podremos compartirte datos aproximados sobre la ubicación para puedas saber si te interesa o no.
  • ¿por qué compartir mi identificación en foto?
    Por seguridad de los residentes del lugar, propietario, asesor y cliente, en Metrociti perfilamos a todas las personas que visitan las propiedades que promovemos. Compartir tu identificación nos ayuda a identificarte como una persona real, cliente serio y potencial arrendatario o comprador.
  • ¿por qué necesitan mi número de teléfono?
    Para nosotros es importante saber que brindamos información a una persona real y potencial cliente. Tu asesor conversar contigo para confirmar que la propiedad se ajusta a tus necesidades y cumple con tu requerimiento; así mismo para compartirte datos importantes sobre la propiedad y que tengas la oportunidad de descartar a tiempo para no hacerte perder tiempo ni perder tiempo nosotros. Te consultaremos cuál es el momento más apropiado para poder llamarte y no interrumpir tus actividades.
  • ¿por qué y cúando debo solicitar cita?
    Coordinar tu visita a la propiedad tiene un proceso logístico donde debemos coordinar con varios actores para tener acceso a la misma. Es por eso que solicitamos las citas con 24 horas de anticipación, para tener el tiempo suficiente de tener acceso a las llaves y cumplir con la hora que acordamos previamente contigo sin poner en apuros a nadie.
  • "solo estoy viendo" vrs "estoy interesado"
    Previo a agendar una cita para visitar la propiedad físicamente, es importante que te asegures que si es una opción potencial para ti y tomes el tiempo necesario para evaluar si la propiedad se ajusta a tus necesidades y capacidad financiera , ya que para Metrociti es una inversión de tiempo, recursos monetarios, interrumpir a los propietarios en sus actividades y dar aviso a la administración sobre la visita de nuestro cliente potencial quienes también solicitarán información sobre el mismo para que sea aprobado. También es una inversión personal que hace el asesor, de recursos como: tiempo, combustible y desgaste de vehículo, quien se esfuerza por facilitarte la transacción y no recupera su inversión hasta el cierre de un negocio. Es por esto que en el 100% de las propiedades contamos con fotografías sin filtros ni Photoshop, información completa sobre el inmueble y en el 80% de ellas también un video tour realista para ayudarte a tener una visión más amplia y así puedas descartar o continuar con el proceso. 
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
  • Youtube
  • Whatsapp

METROCITI | © Copyright 2024

bottom of page