top of page

¡GRACIAS!

por la intención de unir esfuerzos

Fondo Blanco.png

Como parte del gremio inmobiliario en desarrollo en Guatemala, estamos muy contentos de la oportunidad de hacer alianzas con otras empresas inmobiliarias y Asesores independientes, miembros o no de CBR.

Como miembros activos de Cámara (CBR), estamos comprometidos en llevar a cabo negocios transparentes, correctos y con el comportamiento ético que nuestro código nos demanda.

Es por esto que basados en el artículo 2, p3  y 15 (b de nuestro código de ética, le solicitamos descargar el Acuerdo de trabajo entre corredores, leerlo, llenarlo, firmarlo a mano, tomarle una fotografía legible y cargarlo junto a la copia de su DPI, en foto de ambos lados, en el apartado de abajo.

Firmar este acuerdo, garantiza los beneficios para ambas partes.​Toda vez recibidos sus documentos, confirmaremos su voluntad de hacer el gremio mejor.


 Así mismo, le pedimos, previo a solicitar información de nuestras propiedades, reportar a su cliente con nombre, documento de identificación, empresa si aplica y una breve descripción, para poder compartirle:

- Información adicional de la propiedad 
- Fotografias sin logotipo
- Agendar cita para su cliente (con 24 horas de anticipación)

¡Quedamos a la orden!

AE (2)_edited.jpg

DESCARGA

CARGA

Acuerdo de trabajo
entre corredores

Código de ética CBR

Acuerdo
DPI frente
DPI atrás

¡Gracias! en breve confirmaremos la recepción

  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
  • Youtube
  • Whatsapp

METROCITI | © Copyright 2024

bottom of page