top of page

PROYECTOS 

Gracias a la confianza de desarrolladores visionarios, Metrociti ofrece una variedad de proyectos distintos que satisfacen las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con proyectos comerciales, industriales y residenciales adaptados a cada presupuesto y expectativa.

Apartamentos en venta zona 15

Spazio residencias, oficinas y locales es el nuevo proyecto mixto en Zona 15 Vista Hermosa III  en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

 

Su excelente ubicación permite estar cerca de colegios y universidades de mayor prestigio. Posee una arquitectura innovadora, su diseño lo hace un proyecto único en el sector, Cuenta con conexión peatonal y vehícular con la plaza comercial y centro de negocios. Apartamentos desde 50 mts² hasta 215 mts², locales  de diversos tamaños y oficinas desde  105 mts2 hasta 2,800 m2.

Apartamentos en venta zona 14

El proyecto habitacional urbano y natural más grande de la ciudad capital. Combina estar en la ciudad cerca de todo y gozar de área verde de dos manzanas, con espacios que armonizan con áreas sociales, de juegos y deportivas.

 

Cuenta con apartamentos de espacios amplios diseñados para facilitar la integración de ambientes para vincular actividades sociales. Las vistas ofrecen una atmósfera privilegiada en cada unidad habitacional. Apartamentos en venta desde 106 mts2 hasta 154 mts2 a excelentes precios.

Apartamentos en renta en zona 16

Este complejo muy privado de apartamentos, listo para estrenar, ofrece seguridad y tranquilidad y una de las mejores ubicaciones de zona 16.

 

Cercano a: Universidades, colegios, centros y plazas comerciales,  vías de acceso, entretenimiento etc.

Cuenta con vistas impresionantes, amplios ambientes y diseño moderno, línea blanca negociable, áreas verdes y 3 diferentes opciones de vivienda.  Contamos con 3 taen renta desde 86 mts2 hasta 218 mts2 en cómodos precios. 

Apartamentos en venta en zona 1 

Un edificio boutique con 37 apartamentos y 4 estudios, ubicado en  zona 1, una remodelación que conservando la edificación original.  Cuenta con una excelente ubicación a pocos metros de iconos como el Teatro Lux, Iglesia El Carmen y a una cuadra del acceso al Transmetro. 

 

Contamos con apartamentos en venta desde 43.14 mts2 hasta 54.89 mts2.

Apartamentos en venta en zona 4